NoticiasBlog

El blog de Chapnik&Giesen es un lugar de encuentro para aquellos que quieren  disfrutar de diferentes tipos de contenido: noticias del sector inmobiliario, inversiones, actualidad, decoración y mucho más.

Descubre más sobre Chapnik&Giesen.

En Chapnik & Giesen ofrecemos la posibilidad de invertir en proyectos inmobiliarios exclusivos, junto a expertos con más de 30 años de experiencia en el sector y con gran diversificación.

Inversiones inmobiliarias con rentabilidad anual superior al 20%, riesgo extremadamente bajo y desde solo 10.000€. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos:

 

  • Expertos en diferentes zonas trabajan a diario para encontrar las mejores oportunidades del mercado. Solamente compramos activos por debajo del precio de mercado.

 

  • Contamos con los interioristas más prestigiosos para un acabado exclusivo. Creamos desde cero absolutamente todo el interior del piso y lo dotamos de la más alta tecnología y muebles de diferentes países. 

 

  • Compramos a gran escala para ahorrar hasta un 70% con respecto al precio de mercado. Convertimos el piso en el mejor de su categoría independientemente de la zona donde se encuentre.

Descubre los proyectos de Chapnik&Giesen.

Salon Padilla 73
Cocina Padilla 73
Salón Padilla 73

Padilla 73 es uno de los muchos proyectos exclusivos de Chapnik&Giesen que tenemos en la capital.

El proyecto consiste en la reforma integral de un piso de aproximadamente 216 m2, ubicado en la cuarta planta de un edificio residencial sito en el barrio de Lista, Distrito de Salamanca (Madrid). Antes de la reforma, el piso contaba con 5 habitaciones y 3 baños. Actualmente se distribuye en 3 habitaciones y 3 baños. La finca tiene ascensor y el inmueble cuenta con terraza.

Este es tan solo uno de todos los proyectos que os iremos enseñando a través de nuestra página web, blog y redes sociales.

¡Te esperamos en la siguiente entrada con más novedades del sector!